Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya CD siguen demostrando un fútbol ofensivo y esta noche consiguieron una importante victoria tras vencer dos goles por uno a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Con este resultado, los celayenses siguen en la pelea por la cima de la tabla general del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, mientras que los Leones Negros se quedan sin unidades en esta jornada y así alejándose poco a poco de la liguilla.

Fue después de las 19:00 horas cuando inició este duelo en el estadio Miguel Alemán o mejor conocido como La Fortaleza del Celaya, la cual es una casa difícil para los equipos foráneos y muestra de ello es la victoria conseguida esta noche ante los jaliscienses.

Los anotadores por parte de Celaya CD fueron Sergio Vergara, quien sigue sumando y siendo el goleador del equipo, así como Roberto El Piojo Alvarado, jugador que con un disparo rompió la red para lograr el segundo de los Toros, mientras que por Leones Negros descontó Daniel Amador en el segundo tiempo.

A este duelo asistieron más de siete mil aficionados, quienes no dejaron de alentar al equipo celayense y gracias eso se pudo conseguir otra victoria en casa a pesar de que en la recta final del partido se soltó la lluvia.