Redacción

Con la construcción de un nuevo parque urbano, el gobierno del Presidente Municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, continúa impulsando para beneficio de los celayenses, los espacios y áreas de convivencia social y el deporte.

Esta mañana fue inaugurado el parque urbano de nueva creación ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas del Pedregal.

Dicho parque tuvo una inversión de más de 1 millón 289 mil pesos, con el cual se contribuye a mejorar los espacios y el entorno de la zona.

El beneficio de manera directa es para 120 familias de la zona, lo que significan más de 700 personas atendidas.

Los trabajos consistieron en la limpieza y nivelación del terreno, la construcción de palapas con asadores, una pista de trote, módulo de juegos infantiles, módulo de gimnasio al aire libre, malla perimetral, alumbrado público y andador con concreto.

El Presidente Municipal, acompañado de los colonos de la zona, caminó por el parque en donde los propios habitantes se comprometieron a reforestar este nuevo lugar como parte de una segunda etapa.

Por su parte, Lemus Muñoz Ledo, los felicitó y los invitó a cuidar de este nuevo parque para que las familias se apropien de este espacio ahí asistiendo.

Durante esta inauguración, también asistieron los directores de Desarrollo Social, Servicios Municipales y Desarrollo Urbano, Antonio Rodríguez, Manuel Hernández y Gustavo Báez, respectivamente; así como la Secretaría Particular , Flor de María Carrillo Lazos y el regidor, Mariano Zavala.