Por Redacción

Salvatierra, Gto.- Un hombre de 33 años de edad fue baleado en la comunidad de San pedro de los Naranjos y a pesar del esfuerzo de salvarle la vida por parte de paramédicos de la Cruz Roja, murió antes de llegar al Hospital Regional de este municipio.

Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, señaló que de acuerdo a la información proporcionada por el personal del Hospital, es que a las 11:55 horas se este lunes se registró el ingreso de una persona baleada, la cual llegó sin signos vitales.

Por lo que al llegar agentes de Investigación Criminal, pudieron entrevistar a paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que al hoy occiso lo recogieron en la calle Altamirano de la comunidad arriba mencionada, el cual tenía un impacto de bala en el tórax, sin embargo estaba mal herido y antes de llegar al hospital falleció.

El infortunado hombre fue identificado como Roberto Ruiz Serrato de 33 años de edad y con domicilio en la comunidad de San Pedro de los Naranjos y estaba desempleado. Se le realizó la necropsia de rigor y falleció debido a los balazos recibidos en el tórax lado derecho.