Por Redacción

Celaya, Gto.- La mujer de 41 años de edad que trató de defender a su hija que era víctima de abuso sexual, perdió las dos manos luego de que su pareja sentimental la agrediera a machetazos al igual que a joven de 13 años durante la noche del martes en la colonia Del Bosque de esta ciudad.

Hasta ahora, ambas mujeres tienen un pronóstico reportado como delicadas pero estables, ya que cuentan con lesiones en diferentes partes del cuerpo que están siendo atendidas en el Hospital regional de Celaya.

De la misma forma, la Subprocuraduría de Justicia en la Región C confirmó que el sujeto responsable de este hecho ya fue identificado y responde al nombre de Juan Bautista Saucedo Patiño de 29 años y quien está siendo buscado por las autoridades.

René Urrutia de la Vega, destacó que el agresor si era pareja de la mujer de 41 años de edad, además de que cuenta con antecedentes penales por delitos de drogas, abuso sexual y lesiones.

De la misma forma, se pudo conocer que la madre de la menor  fue la que perdió ambas manos debido a los machetazos recibidos, mientras que la menor de 13 años también tuvo lesiones graves al grado de perder dedos de la mano.

Respecto a los hechos acontecidos la noche del martes en la calle Patol de la colonia Del Bosque, se supo que el sujeto alcoholizado intentó abusar sexualmente de la menor agredida, sin embargo la madre de la misma lo intentó detener y fue cuando el sujeto se enfureció y agredió a ambas a machetazos hasta dejarlas gravemente heridas.