Por Redacción

Celaya, Gto.- Un accidente tipo choque entre dos vehículos, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, además de grave congestionamiento vial en el cruce de la avenida El Sauz esquina Eje Nor Poniente.

Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas de este sábado cuando se reportó al sistema de emergencias un fuerte percance automovilístico, el cual se había registrado frente al centro comercial Parque Celaya.

Al llegar unidades de Tránsito y Vialidad corroboraron el reporte al observar dos vehículos colisionados, siendo estos un Nissan Tidda color negro y un Ford Fiesta azul metálico, ambos con severos daños en la carrocería.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el vehículo Tidda fue el que impactó de forma frontal al Fiesta debido a que se pasó el cruce a alta velocidad, sin embargo esta versión la tendrá que valorar la autoridad competente.

Al sitio del accidente también asistieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes atendieron el reporte y a las personas involucradas, las cuales sólo necesitaron revisión médica en el lugar y no fue necesario trasladarlas a un nosocomio para su valoración médica.