Por Redacción

Celaya, Gto.- Este sábado en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizó la inauguración del torneo de fútbol Interligas del Bajío, donde participa la escuela celayense Verificentro D’ Felipe.

Con la presencia de Gregorio Gómez González, en representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC); Juan Carlos Molina, por parte de Interligas del Bajío; así como Felipe Arvizu de la escuela Verificentro D’ Felipe, se inauguró dicho torneo.

“Reciban un saludo de nuestro director de SIDEC, Marco Gaxiola. Agradecerles por su presencia para este gran torneo Interligas Bajío. Cuenten con el apoyo de SIDEC y muchas felicidades a cada uno de los participantes”, comentó Gregorio Gómez por parte de SIDEC.

 Juan Carlos Molina, representante del torneo Interligas del Bajío, dijo que se busca que los niños tengan una sana convivencia dentro de esta competencia para tener siempre un juego limpio.

“La unión de tres ligas como la del Centro, Bajío y Occidente, es para que los niños tengan una competencia más sana y una convivencia diferente a lo que estamos acostumbrados. Esta liga es federada. Es un esfuerzo para ustedes (jugadores). Siempre hay que tener un juego limpio”.

Gregorio Gómez González y Juan Carlos Molina, fueron los encargados de dar la patana inaugural del torneo Interligas del Bajío.

Verificentro D’ Felipe recibió a la escuela Davino en la Deportiva MAV dentro de las categorías de cuarta, quinta y sexta división, obteniendo el triunfo en las primeras dos categorías, con marcador de seis a cero y cinco a cero, respectivamente. En sexta división, los celayenses cayeron tres por cero.

El primer rival de Verificentro D’ Felipe fue Rayados Celaya, a quien venció tanto en cuarta y quinta división dentro de este torneo de fútbol Interligas del Bajío. Para la tercera jornada, Verificentro D’ Felipe recibirá a Ojuelos de Jalisco.