Por Redacción

Celaya, Gto.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto de 28 años de edad, quien es señalado como probable responsable del doble homicidio registrado esta noche en colonia La Purísima, ubicada en la comunidad de San Miguel Octopan.

La detención se derivó de un reporte donde se informaba la existencia de al menos tres personas heridas, quienes momentos atrás habían sido objeto de un ataque a balazos sobre la calle Durango, de la mencionada colonia.

En el sitio, los servidores públicos localizaron el cadáver de un joven de 22 años, quien presentaba varias lesiones en su cuerpo, así como a dos personas más, de 22 y 25 años, respectivamente, quienes contaban con heridas similares.

Uno de los heridos fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde se supo que había dejado de existir debido a las lesiones, mientras que otro joven contaba con una herida a la altura del pie izquierdo y se negó a ser trasladado.

Con base al testimonio que rindieron los sobrevivientes, se logró establecer la plena identidad del presunto responsable de los hechos, quien actualmente cuenta con 28 años, por lo que de inmediato se implementó un operativo que culminó con la captura del antes mencionado y fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.