Por redacción

Apaseo el Grande, Gto.- Los dos cadáveres del sexo masculino localizados en el Cerro de las Brujas ya fueron identificados y ambos originarios de Apaseo el Grande, habían desaparecido horas antes del hallazgo.

En cuanto a la identidad de uno de los hombres localizados sin vida fue reconocido como Antonio de Jesús Baltazar Terrazas de 18 años de edad  y de oficio talachero, el cual murió a consecuencia de los balaos recibidos en cuello.

De la misma forma el segundo cadáver fue identificado como Luis Armando García Chávez de 23 años de edad, quien era dueño de una recicladora y tenía un balazo en el cráneo, así como golpes en diferentes partes de su cuerpo.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C señaló que los ahora occisos son originarios de Apaseo el Grande y no tenían denuncia por desaparición, debido a que tenían horas de no haber llegado a sus hogares y los familiares acudieron al SEMEFO cuando se enteraron de que habían localizado a dos hombres en un camino de terracería en el Cerro de las Brujas.