Por Karen Delgado

Actualmente el patronato de la feria presenta una deuda con el municipio de 5 millones 295 mil 408 pesos, sin embargo, pretenden terminar de pagar el 31 de agosto del 2018, así lo informó Juan Carlos Rojas Morett, director de la feria de Celaya.

Cabe recordar que al inicio de la administración se entregaron 10 millones de pesos a través de un crédito puente para llevar a cabo el evento ferial.

“A la fecha con lo que ido pagando tenemos un saldo de 5 millones 295 mil 408 pesos mientras lo que se ha pagado es de 4 millones 894 mil pesos, estamos implementando un plan para terminar de pagar el 31 de agosto del 2018 y tener liquidado este adeudo”.

Rojas Morett puntualizó que dependerá de los ingresos que se tengan al patronato para poder realizar los pagos al municipio mes con mes, sin embargo, estos son desde los 30 mil hasta el millón de pesos.

“todos los ingresos que estamos obteniendo los estamos destinando a la deuda, estamos pidiendo que el dinero que tenemos nos lo reciban para ir abonando a la deuda para terminar en agosto del 2018”.