Por Redacción

Celaya, Gto.- Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte estallido  sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Imperial, donde de acuerdo a los vecinos, se trató de una granada de fragmentación que destruyó el portón de una vivienda ubicada en el lugar.

Los hechos se registraron después de la media noche, donde de acuerdo a los mismos vecinos de la zona, estaba todo silencio y en un segundo se escuchó una fuerte explosión “hueca”, lo que hizo que algunos salieran para ver qué había pasado.

Fue cuando se dieron cuenta que antes de llegar a unos sembradíos, había humo y afectación de una vivienda, la cual al salir a analizarla observaron que estaba deshecha y con varios agujeros a su alrededor de las esquirlas que dejan las granadas cuando se detonan.

“El estallido fue después de la media noche, estábamos en la casa y se escuchó fuerte y la verdad nos dio miedo salir, no se escucharon carros ni motos, pero cuando salimos más tarde vimos que si estaba dañada la casa y con varios hoyos como si fueran balazos”, dijo un vecino del lugar.

Cabe destacar que la afectación de este estallido provocado al parecer por una granada de fragmentación, dejó daños en las paredes de la vivienda, el portón y una lámpara que se ubica en el exterior de la misma.