Por redacción

Celaya, Gto.- Fueron más de 30 casquillos percutidos de arma de grueso calibre los que se localizaron en la escena de la doble ejecución registrada la noche de ayer en la calle Abasolo de la zona centro de Celaya.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C, informó que hasta el momento los cuerpos de los dos hombres asesinados a balazos no han sido identificados, además de que el hombre que resultó herido no tuvo participación de los hechos, sin embargo seguirán las investigaciones para corroborar su declaración.

Respecto a los hechos, se pudo corroborar que al menos dos sujetos participaron en este ataque registrado después de las 22:00 horas del jueves, ya que en el lugar se localizaron casquillos de tres armas diferentes como lo son para dos fusiles de alto poder (2.23 y 5.56), así como un casquillo calibre 45, que corresponde a arma corta.

De la misma forma se tomó la declaración del lesionado, quien dijo que él iba caminando por la calle Galeana y al dar vuelta a Abasolo escuchó varios disparos y después fuerte dolor en los pies, sin saber quién le haya disparado.

De los agresores, sólo se sabe que viajaban en un vehículo color blanco, de los cuales descendieron sujetos armados y dispararon contra los dos hombres que iban saliendo de la cantina denominada “La Más Bonita”.