Por Karen Delgado

“Vamos bien y vamos por más”, fueron las palabras que utilizó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo para referirse a su primer año de gobierno.

A pesar de que la inseguridad se ha hecho presente en el municipio con ejecuciones constantes, la falta de modernización del transporte público y la carencia de obra pública en el municipio, el primer edil asegura que se ha avanzado en diversos temas.

“Son procesos vamos caminando en el sentido que se tenía planeado y creo que tendremos pronto resultados, las obras sino se han concluido van avanzando en su proceso de construcción, podemos hablar de un año en el que se han puesto las bases y los fundamentos para seguir construyendo el próximo año”.

Al cuestionarle si no ha ido un año de estancamiento, debido a la falta de obra pública, el primer edil, puntualizó que se han alcanzado todas las metas.

“No ha sido un año de estancamiento, de ninguna manera ustedes pueden ver el informe que se rindió al ayuntamiento ante la ciudadanía, el avance en las diferentes áreas y ejes que constituyen el plan de gobierno, un año que responde a lo que nosotros estábamos planeando en el programa de gobierno y se alcanzaron prácticamente todas las metas”.

Lemus Muñoz Ledo, dijo que la ciudadanía es la indicada para emitir una opinión sobre los trabajos realizados durante su primer año de administración.

“La sociedad tendrá que emitir la opinión, a pesar de que no se ha visto la ejecución de obras, hemos realizado las obras en orden de los recursos que hemos tenido y poder hacer uso de recursos, vamos bien y vamos por más”.