Por Redacción

Apaseo el Grande, Gto.- Con lujo de violencia, un hombre fue despojado de su camión, el cual iba cargado con productos lácteos, cremas y yogurth con un valor superior a los 200 mil pesos en mercancía.

Los hechos se registraron el domingo por la noche, cuando el operador del tractocamión marca kenworth modelo 2016 originario de Gómez Palacio Durango, fue asaltado con lujo de violencia al circular por la autopista Celaya-Querétaro.

Dijo que el pasado 9 del presente había salido de la ciudad de Irapuato con rumbo a Oaxaca para llevar una caja refrigerada que tenía 16 toneladas de productos lácteos con valor superior a los 200 mil pesos.

Dijo que al llegar a la zona de inspección, una camioneta color obscuro se le cerró y un sujeto con pistola lo obligó a bajarse para después abordar la unidad particular, mientras que otro se iba en el tráiler.

Al operador del tractocamión lo abandonaron en zona cerril, dentro de unos cultivos de maíz en la comunidad de Coachití, mientras que el tracto lo localizaron en el estado de Querétaro sin la caja refigerante ni el producto.