Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que han sido austeros en la adquisición de vehículos para el gobierno que encabeza, dijo que por ello platicará con el presidente de la Comisión de Contraloría para atender el tema del gasto de más de 4 millones de pesos para el mantenimiento de vehículos particulares de la anterior administración.

“Se hará el análisis conforme a la norma a la ley y emitir también al respecto la opinión que corresponda, haremos todo lo necesario, hemos sido muy cuidadosos tanto de la adquisición de vehículos que han sido para seguridad, o de servicios pero utilitarios eventualmente”.

El primer edil aseguró que los gastos que se realizarán dentro de su administración serán austeros.

“En el periodo que nos corresponde manejarnos en un marco de responsabilidad y en un marco que respeste los gastos y que de acuerdo sea austero el gasto, no hay compensaciones”.

Lemus se comprometió a platicar con Trinidad Martínez Soto, presidente de la Comisión de Contraloría para atender el tema.

“Se está revisando y estaremos reuniéndonos, en base al marco normativo se emitirá el dictamen, normalmente los temas no suben directamente sino suben previo un análisis de las propias comisiones, es cuestión de la Comisión de Contraloría revisarlo como corresponde de acuerdo a derecho”.