Por Redacción

Celaya, Gto.-  Con la convicción de sumar tres puntos para dar paso a la liguilla, los Toros de Celaya CD reciben éste sábado a partir de las 19:00 horas a la Jaiba Brava de Tampico-Madero, en un escenario donde han hilvanado racha de 18 partidos consecutivos sin caer, en torneos ligueros, de los cuales 14 han sido victorias, lo que habla de lo fuerte que son en su territorio.

Respaldados por el futbol que hacen e impresionantes números logrados en su estadio, los dirigidos por Gustavo “Chavo” Díaz jugarán su partido de la jornada 13 del apertura 2016 ante el Tampico, debutante en el circuito de ascenso.

Con más de un año sin conocer la derrota ante sus aficionados, su último revés fue el 12 de septiembre del 2015 ante Leones Negros, los Toros van por su triunfo 15 en 19 partidos actuando en casa.

Desde aquella séptima jornada del apertura 2015 cuando se perdió 1-0 ante Leones Negros de la U de G., los celayenses tienen una gran racha de 18 partidos sin caer y en 14 confrontaciones han sumado de a tres puntos, mientras que solamente Atlante en dos ocasiones, Juárez y Dorados se han llevado empates.