Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Jaibos de Tampico/Avícola Fregoso debutó en el Torneo de los Soles y lo hizo con un agónico empate a dos goles ante el cuadro de Victoria, en un duelo disputado en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Norte de esta ciudad.

El equipo celayense dirigido por J. Cruz Soria vino de abajo para rescatar el empate ante un equipo canchero, que llegó a Celaya buscando las tres unidades, sin embargo en el último minuto los Jaibos lograron empatar el partido.

La oncena de Victoria logró adelantarse en el marcador pero Arturo Bolaños, logró hacer efectivo un tiro penal para así igual los cartelones al final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Jaibos de Tampico/Avícola Fregoso se lanzó al frente generando llegadas de peligro, pero Victoria nuevamente logró adelantarse en el marcador con un penalti bien ejecutado.

Fue antes de finalizar el partido cuando los Jaibos lograron generar llegadas al arco rival y con una pena máxima, el nigeriano William´s logró empatar el partido y así dividir las unidades en este inicio del Torneo de los Soles.