Por Redacción

Celaya, Gto.- Un empleado de una dulcería fue víctima de la delincuencia, luego de que dos sujetos armados con pistolas le arrebataran 85 mil pesos en efectivo que iba a depositar en una institución bancaria ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos de este municipio.

De acuerdo a la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, ayer por la tarde se presentó un hombre de 52 años de edad para denunciar un robo con violencia que había sufrido después del mediodía.

Dijo el hombre afectado que labora como repartidor para una empresa de dulces ubicado en la zona del Mercado de Abastos de esta ciudad y tenía la encomienda de ir a depositar 85 mil pesos en efectivo.

Por lo que al llegar a las afueras de la institución bancaria Bancomer ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos, se bajó de su vehículo de motor y en esos momentos es abordado por dos sujetos que traían pistolas, los cuales de inmediato le exigieron el dinero que iba a depositar y al obtenerlo emprendieron la huida en una motoneta, sin que fueran detenidos.