Por Redacción

Cortazar, Gto.- Un sujeto con una máscara de payaso fue detenido por la policía preventiva, luego de que los  vecinos lo reportaron cuando trató de asaltar a un transeúnte, en la colonia Alameda, según informaron los uniformados.

El sujeto fue identificado como Ramón “N”, con domicilio cerca de donde pretendió robar a una persona, en hechos que ocurrieron poco después de las 17 horas.

La policía dijo que el detenido, de 28 años, trató de robar las pertenencias a su víctima y para ello la amenazó con un ladrillo, pero como los vecinos se dieron cuenta, llamaron a la policía y se pudo detener al presunto delincuente.

La policía dijo que las influencias negativas de los payasos siniestros de otras partes, principalmente de Estados Unidos, dio por resultado que esta ciudad no faltara un “payaso” igual, pero afortunadamente fue detenido.

El payaso fue puesto a disposición del Ministerio Público, y ahora solo falta que la víctima presente la de denuncia, para que pueda ser procesado, pies de lo contrario, en pocos días volverá a las calles y perjudicar derechos de los demás.