Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Cumpliendo todos los pronósticos y dejando en claro que es un equipo ganador, la novena de Cerveceros Barajas obtuvo el tricampeonato de la Liga de Béisbol Sabatina municipal.

En la gran final que se disputó dentro del diamante Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés,  los Cerveceros vencieron a Sonora-Sinaloa, con una pizarra de 12 carreras sobre ocho.

Bajo el mando del manager Macario Gallardo y del pitcher Jesús Pozos, Cerveceros Barajas logró coronarse como tricampeón de la Liga Sabatina.

Al final del partido, los jugadores de Cerveceros Barajas festejaron el tricampeonato en compañía de sus familias que los apoyaron a lo largo de toda la temporada de béisbol.

Con este tricampeonato se reafirma la unión del equipo Cerveceros Barajas, siendo la base del equipo que todos son titulares, así lo comentó el manager Macario Gallardo.

“Orgulloso de los jugadores, ya que ganaron esta final ante un buen equipo como lo es Sonora-Sinaloa, que en sus filas tiene buenos jugadores, sobre todo jóvenes que van para arriba. Ojalá sigan con ese sistema, ya que fueron dignos rivales y en la pasada final la jugamos también ante ellos”.