Por Karen Delgado

El regidor Israel Herrera Hernández se niega a emitir una opinión sobre el gasto generado de 78 mil pesos en restaurantes los cuales justifica que son por asuntos laborales, a través del personal de enlace de la fracción panista solicitó a los medios de comunicación no ser entrevistado sobre el tema, lo que indica la opacidad en la presenta administración.

Luego de que le pasado 3 de octubre el periódico A.M. diera a conocer que el regidor ha gastado 4 veces más que el resto de sus compañeros en restaurantes que incluso durante la madrugada realizó consumo.

Fueron diversos los días que el regidor se ausentó de sus actividades, sin embargo, la justificación fue que se enfermó, a su regreso este medio de comunicación lo buscó y prefirió evadir el tema e irse en su vehículo dejando de lado los cuestionamientos.

A pesar de que los medios de comunicación han acudido a entrevistarlo, el edil, opta por no responder a los cuestionamientos y preferir que su personal sea quien avise a los medios de comunicación que no atenderá entrevistas sobre el tema.