Por redacción

Celaya, Gto.- Argumentando motivos personales, un coordinador operativo de la Policía Municipal de Celaya renunció a su cargo este miércoles, por lo que se siguen registrando bajas dentro de la corporación de seguridad.

El ahora ex elemento Ulises Rojas, ingresó a la Policía aproximadamente cuatro años, cuando todavía era director Jorge Acuña y se mantuvo como patrullero durante un año aproximadamente.

Sin embargo, en agosto del 2015 ascendió al cargo como uno de los coordinadores operativos de la Policía que en esos momentos su director era Antonio Martínez Ramírez y Roberto Hugo Arias el secretario de Seguridad.

Tras un año en el puesto y bajo las órdenes de su actual director, J. Santos Juárez Sánchez, el elemento Ulises Rojas prefirió dejar el cargo de primer nivel y se integró a las bajas que tiene la Policía Municipal en lo que va de la administración que encabeza Ramón Lemus.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se pudo conocer que la renuncia de Ulises Rojas se debió a posibles amenazas en su contra, sin embargo serán las autoridades municipales las que den a conocer la versión oficial de la renuncia de uno de sus coordinadores operativos.