Por Redacción

Acámbaro, Gto.- Un hombre fue ejecutado con un balazo en la cabeza la tarde de ayer, cuando un sujeto armado ingresó a un centro botanero ubicado sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, justo en la comunidad de Inchamácuaro.

De acuerdo al Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega, los hechos se registraron poco después de las 14:45 horas de este miércoles, cuando reportaron la existencia de una persona sin vida en el interior de un establecimiento de venta de cerveza y botana.

Al llegar unidades de la Agencia de Investigación Criminal, localizaron en el piso el cuerpo de quien en vida llevó por nombre Heriberto Guido Rico de 25 años de edad y con oficio comerciante.

Al recabar la primera información, se pudo conocer que el ahora occiso había llegado como cliente al establecimiento, cuando de pronto llegó otro sujeto que sin mediar palabra le disparó una sola ocasión en la cabeza, siendo esta la causa de la muerte, para después salir huyendo del lugar.

Cerca del cuerpo del occiso de 25 años de edad se localizó un objeto metálico deformado y por ello ya se realizan las investigaciones correspondientes para conocer las causas de este nuevo asesinato violento en la ciudad.