Por Redacción

Celaya, Gto.- Fue identificado como Tomás Gutiérrez Cortés de 68 años de edad, el hombre que fue localizado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Plata de la Zona de Oro II, esto luego de haber sufrido una caída de más de 10 metros de altura.

A decir de la misma esposa del hoy occiso que vivían a un lado, fue la noche de ayer cuando supo que se había subido a la azotea de su casa y fue después de las 09:00 horas de este jueves cuando lo localizaron ya sin vida.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C, confirmó que el cuerpo del ahora occiso fue localizado por un albañil que apenas iba a trabajar en la casa, la cual se encuentra deshabitada y de la misma forma, la esposa de Tomás dijo que en la noche de ayer había subido a ver el gas, sin percatarse que no había bajado ni había ido a dormir.

“La esposa nos refiere que el occiso había subido a checar el gas, y que pensó que se había salido, por lo que ella se durmió y nunca se percató que no había ido a dormir hasta esta mañana cuando lo descubrió un trabajador que está remodelando la vivienda que se ubica a un costado de donde falleció”.