Por Redacción

San Miguel Allende, Gto.- Sicarios que momentos antes habían ejecutado a una mujer, se enfrentaron a balazos con la Policía Municipal en la carretera San Miguel Allende-Comonfort, justo a la altura del puente del Fraile.

En el lugar también resultaron lesionados un policía y uno de os presuntos delincuentes, sin embargo y de manera extraoficial se pudo conocer que la mayoría de los sicarios se dieron a la fuga por las veredas que hay en el cerro.

De acuerdo a la primera información, varios sujetos que circulaban a bordo de un vehículo obscuro, interceptaron a una mujer de 25 años en la colonia Insurgentes para dispararle en repetidas ocasiones y privarla de la vida.

Esto generó una intensa movilización de los guardianes del orden, quienes rápido ubicaron el vehículo y les marcaron el alto, pero los sicarios abrieron fuego en contra de los uniformados y emprendieron la huida con rumbo a Celaya.

Hasta el momento se continúa con el rastreo de los delincuentes y para esto se sumaron ya elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.