Por Karen Delgado

Como ya es tradición un año más la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos invita a la ciudadanía a disfrutar de la feria del alfeñique 2016 en el parque Morelos del 15 de octubre al 3 de noviembre, se contará con talleres, concursos y eventos culturales.

Para los próximos días la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos en coordinación con el SISMACC invitan a la población a disfrutar del arte y las tradiciones teniendo un programa cultura:

Viernes 28 de octubre a las 7:00 p.m. Danzon “Nueva Época de Oro” Evento SISMACC y además  concurso de catrinas y catrines, dos categorías adultos e infantiles

Jueves 27 de Octubre concurso de disfraces a las 8:00 p.m. con premiso de primer lugar $3, 000, segundo lugar $2,000 y tercer lugar $1,000 inscripciones minutos antes de iniciar el evento.

PRIMER LUGAR $3000 SEGUNDO LUGAR $2000 TERCER LUGAR $1000, ESE MISMO DIA SE CELEBRA A SAN JUDAS TADEO POR PARTE DE LOS COMERCIANTES Y CONTAREMOS CON LA PRESENTACION ESTELAR DEL SUPER GRUPO “SON BAKANO”.

Sábado 29 de Octubre a las 7:00 p.m. “Las Kardova” grupo musical SISACC y premiación al puesto más representativo de la temporada.

Domingo 30 de Octubre a las 7:00 p.m. Salón México Club de Danzas SISMACC y festival patrocinado por tiendas extra

Taller infantil de elaboración de dulces de alfeñique en horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. impartidas por el profesor Manuel Baeza invitación abierta a todos los niños

NOTA. APUNTARSE CON ANTICIPACIÓN PARA MEJOR ATENCIÓN.