Por Karen Delgado

La ruta donde se presentan mayores incidentes es la de Pinos por los excesos de velocidad y el itinerario con la frecuencia que tienen, así lo informó el director de Movilidad y Transporte, Carlos Ruíz León.

“Sabemos que es una ruta que tiene mucha demanda a veces si se requiere otro tipo de acciones, no es justificable, se entiende más no se justifica, estamos actuando perfectamente en todos los excesos de velocidad”.

El director señaló que se hablará con el empresario para atender el tema ya que lo primordial es el usuario y evitar accidentes constantemente.

“Al mes tenemos de 300 infracciones son todas las empresas, ATUCSA es de la empresa que tiene mayor incidencia en este tema, son dos mil pesos de multa”.

Al cuestionar el director si ya se planteado a la Comisión de Movilidad dicho tema, sin embargo, se ha visto tardía la respuesta por parte del presidente de la Comisión de Movilidad, Israel Herrera Hernández.

“En cuanto ellos respetando el trabajo, cuando sea necesario, tenemos que estar atentos a la convocatoria, tuvimos una reunión hace tres semanas, pero es importante notificar el resultado de la segunda revista mecánica”.