Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El jugador español Hugo López y parte de la directiva del Club Celaya CD, asistieron está tarde a un recorrido dentro de las instalaciones de la Feria del Alfeñique 2016 ubicada en el Parque Morelos de esta ciudad.

El presidente de la Unión de Comerciante Adolfo López Mateos, Carlos Palacios de la Cruz, junto con miembros de su comité recibieron a sus invitados, quienes aparte de visitar y adquirir las artesanías celayenses, atendieron a aficionados que solicitaban fotos con el futbolista que milita en el Celaya CD.

Es para mencionar que el cuadro celayense actualmente está en la cima de la tabla general de la Liga de Ascenso MX, y los mismos jugadores han buscado ese acercamiento con los aficionados, muestra de ello es esta visita realizada este lunes.

“Para nosotros es muy importante que jugadores del Celaya CD visiten este tipo de espacios, donde se fomenta la tradición que vive año con año el municipio, estamos contentos porque la gente pudo convivir un rato con parte del equipo que representa a nuestra ciudad en el fútbol nacional”, aseguró Carlos Palacios de la Cruz.