Por Redacción

Celaya, Gto.- Minutos después de haber ingresado a un hospital privado, un hombre de 40 años falleció luego de haber sido víctima de un ataque a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, donde resultaron otras tres personas más lesionadas.

Los hechos se registraron poco después de las 20:30 horas de este domingo, cuando un sujeto apodado “Tino”, quien cuenta con antecedentes penales por robo, tuvo un altercado con un hombre, al cual agredió a balazos frente a un puesto de churros sin importar que había más gente en el lugar.

El ahora occiso fue identificado como Jacinto Arredondo Pérez de 40 años de edad, quien dejó de existir debido a las lesiones sufridas en cuello y abdomen

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C, confirmó que el presunto responsable está plenamente identificado y que en semanas anteriores fue detenido en la colonia Los Olivos, acusado de robar a mano armada una farmacia.

Respecto a las tres personas lesionadas, el funcionario estatal dijo que uno cuenta con un balazo en el costado axilar izquierdo, mientras que otro hombre está siendo intervenido quirúrgicamente y un tercero está fuera de peligro al tener dos heridas en mano y antebrazo.