Por Redacción

Villagrán Gto.- Ailín Alejandra de dos años de edad, murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico causado por los fuertes golpes sufridos en la cabeza.

La niña fue localizada sin vida ayer sobre la avenida Prolongación Francisco I. Madero, dentro de una bolsa tipo maleta en una obra negra de la comunidad de Sarabia.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, la ahora occisa presenta varios golpes en diferentes partes del cuerpo, además de un edema en la cara, lo cual muestra que fue arrastrada.

Al momento del hallazgo, la mejor fallecida vestía un mameluco color morado y un gorro de dormir, además de estar a un costado de una maleta con ropa de mujer adulta.

Fue el sábado cuando la madre de la menor de nombre Alejandra, acudió a la casa de la abuelita a dejar a otra de sus hijas de cuatro años de edad y después de eso no se ha sabido nada de su paradero, así como el de su actual pareja y padrastro de Ailín Alejandra, el cual es señalado como ex militar, además de tener problemas de adicciones.