Por Redacción

Comonfort, Gto.- Ocho personas fueron detenidas luego presuntamente haber participado en la balacera registrada esta madrugada en la colonia Panorama, donde desafortunadamente perdió la vida el oficial de la policía Juan Manuel Rojas Alvarado.

De acuerdo a la primera versión oficial, se pudo constatar que aparte de la detención, de logró asegurar dos vehículos, ocho armas de fuego y chalecos antibalas, además de equipo de telefonía.

Los hechos se registraron cerca de la calle Acámbaro de la mencionada colonia, donde se reportó una camioneta entre los sembradíos y hombres armados, por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal, fueron recibidos a balazos.

En enfrentamiento duró varios minutos hasta que llegaron los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, los cuales al intervenir lograron la detención de siete personas dentro del domicilio marcador con el número 1 de la calle Acámbaro, mientras que otro sujeto fue detenido en un cateo realizado en las cercanías de la colonia.

Desafortunadamente este enfrentamiento cobró la vida de un elemento de la Policía Municipal, sin embargo se logró la detención de sujetos considerados miembros de un grupo delictivo.