Por Redacción

Celaya, Gto.- Un hombre que intentó robar dentro de la tienda Bodega Aurrera de la Av. Constituyentes, resultó lesionado del pie, luego de que guardias de Seguridad Privada le dispararan tras realizarse un forcejeo donde salieron a relucir armas blancas y de fuego.

Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas, cuando reportaban balazos en dicho establecimiento comercial, por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal observaron una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad herida.

Al solicitar la ayuda de la Cruz Roja, pudieron corroborar que la herida que tenía el hombre era de bala y la había realizado al parecer uno guardias de seguridad que intentaron detener el asalto tipo hormiga dentro de Bodega Aurrera.

De acuerdo a la versión extraoficial de testigos, un grupo de personas ingresaron a la tienda comercial y comenzaron a agarrar objetos, por lo que fueron detectados por las cámaras de seguridad e intentaron salir, lo que causó un forcejeo entre dos personas.

El lesionado aprovechó para sacar entre sus ropas un cuchillo y amenazar a un guardia, el cual a su vez  sacó un arma tipo escopeta y disparó al tobillo del presunto ladrón para así lograr desarmarlo y ahora está custodiado en el Hospital Regional por ser uno de los sujetos señalados de robar Bodega Aurrera.