Por Redacción

Celaya, Gto.- Un hombre falleció dentro de su vehículo luego de haber protagonizado un fuerte accidente vial registrado esta noche en la av. Lázaro Cárdenas casi esquina con el eje Juan Pablo II de esta ciudad.

Los hechos se registraron después de las 20:00 horas cuando se reportó a los cuerpos de emergencia un fuerte accidente donde se vieron involucrados tres vehículos, donde viajaban personas que resultaron gravemente lesionadas.

Al llegar los primeros elementos de Tránsito y Vialidad, observaron que sobre la avenida estaban dos vehículos de la marca Ford tipo Thunderbird y Fiesta, donde había dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas y trasladadas a Hospitales para su atención médica.

No obstante, en la calle lateral se localizó un vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco, el cual estaba totalmente destrozado de la parte de enfrente y dentro el cuerpo sin vida de un hombre.

Debido a la magnitud del percance, se tuvo que solicitar el apoyo de los diferentes cuerpos de emergencia, siendo estos Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, los cuales tuvieron que realizar un cierre de tres de los cuatro carriles de la transitada avenida.

LLEGA UN HOMBRE PRESUNTAMENTE BALEADO

En el lugar donde se registró este fatal accidente, llegó una camioneta Nissan Pathfinder, donde indicaban de manera extraoficial una persona lesionada por proyectil disparado por arma de fuego, por lo que de inmediato paramédicos de Cruz Roja y Bomberos atendieron la emergencia y una ambulancia del SUEG llevaron al lesionado al Hospital Regional para su atención médica.