Por Redacción

Celaya, Gto.- El hombre que murió en el fuerte accidente registrado la noche ayer en la Av. Lázaro Cárdenas fue identificado como José Carmen Rivera Melesio originario del barrio de San Juan de esta ciudad.

Respeto a estos hechos de tránsito, donde además resultaron dos personas lesionadas, se pudo establecer que el responsable de la colisión fue el conductor del vehículo Ford Thunderbird, el cual circulaba a exceso de velocidad y se impactó de frente contra el Chevy para después escapar sin ser detenido.

El Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega señaló que estos lamentables hechos se registraron poco después de las 20:30 horas cuando reportaron a Seguridad Pública un fuerte accidente donde ya había dejado de existir una persona.

El conductor del vehículo Ford Fiesta color gris, explicó a las autoridades que él iba circulando de norte a sur por la avenida Lázaro Cárdenas, es decir de Celaya a Salvatierra y adelante iba el conductor del Chevy.

Señaló que de lado contrario iba el Thunderbird, el cual circulaba a exceso de velocidad y antes de llegar al crucero con el eje Juan Pablo II se descontroló, impactando de frente al chevy y después su vehículo, teniendo resultados ya descritos.