Por redacción

Comonfort, Gto.-  Cientos de personas fueron evacuadas luego de registrarse un fuerte incendio dentro de una fábrica de veladoras ubicada en la comunidad de Camacho ubicada por la unidad Deportiva Azteca de este municipio.

Este siniestro generó movilización de los diferentes cuerpos de emergencia, los cuales solicitaron el apoyo de máquinas de bomberos de los municipios de Celaya y San Miguel Allende, los cuales conjuntamente y después de cinco horas lograron controlarlo.

Este hecho que generó gran expectativa por parte de los habitantes del municipio de Comonfort se registró poco antes de las 10:00 horas de este lunes, cuando reportaron el incendio dentro de una bodega donde se fabrica la parafina.

Por lo que al acudir los primeros cuerpos de emergencia observaron la magnitud del siniestro y de inmediato solicitaron la evacuación de cientos de personas que estaban cerca de la zona, siendo esta una escuela y parte de habitantes de Camacho.

De la misma forma pidieron el apoyo de municipios cercanos, los cuales llegaron con decenas de elementos que ayudaron a controlar las llamas y así evitar una contingencia mayor.