Por Redacción

Celaya, Gto.- Cinco balazos en cuello, tórax y abdomen, fueron los que privaron de la vida al ejidatario ejecutado la tarde del domingo en la comunidad de San Juan de la Vega.

Tras realizar las primeras investigaciones, se pudo corroborar la identidad del ahora fallecido, el cual respondía al nombre de José Eugenio Cañada Maldonado de 50 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Rancho Grande perteneciente a la comunidad de Jaureguí.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C, señaló que el ejidatario baleado recibió al menos cinco heridas producidas por arma de fuego calibre 38 súper, esto debido a que en el lugar de los hechos, se pudieron localizar cinco casquillos percutidos y una ojiva deformada.

En cuanto a los responsables, el funcionario estatal confirmó que fueron al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanca, quienes interceptaron a su víctima y sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida al instante.