Por Redacción

Celaya, Gto.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tuvo el susto e su vida al volcar la camioneta en la que viajaba, esto luego de perder el control del volante al bajar el puente del Bulevar Adolfo López Mateos y antes de llegar a la salida a Cortazar.

De acuerdo a la versión del mismo conductor, iba bajando del puente cuando se agachó a recoger un objeto  y sólo sintió que la llanta delantera golpeó el muro ubicado a un costado de la empresa refresquera ubicada en la zona poniente de la ciudad.

Fue tan fuerte el golpe que la camioneta Cherokee color gris de modelo antiguo con placas de circulación para el estado de Guanajuato terminara  volcada llantas al cielo y el conductor tuviera golpes leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja de Celaya.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron por alrededor de media hora la subida del puente del bulevar ALM y la lateral que se ubica a un costado de la glorieta de la Pepsi, mientras que Protección Civil y Bomberos, se encargaron de echar tierra al pavimento donde se derramó gasolina y aceite de motor.