Por Karen Delgado

“Buscamos una feria digna de los celayenses”, fueron las palabras que el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, utilizó para dicho evento, asegura que las diversas posturas del regidor priista Jorge Montes y el síndico Fernando Sánchez, son parte de la diversidad de opiniones que permiten tomar decisiones.

“Lo que sé es que buscamos que haya una feria digan digna de los celayenses que no se convierta en una carga adicional para el municipio y si que sea una feria de calidad y que se procure un equilibrio en lo que se ofrece y la gente que va a la feria pueda pagar”.

Sobre las opiniones que se ha generado durante los últimos días por parte del regidor Jorge Montes de la fracción priista y el coordinador de la fracción panista Fernando Sánchez sobre el cobro de acceso y las diversas promociones que tendrá el evento las cuales aseguraba este último que no habían sido aprobadas, dijo que todo conlleva a un punto de acuerdo.

“Yo creo que la diversidad de opiniones enriquece la posibilidad de una posición adecuada, no, la diversidad de opiniones es una característica de la democracia, es lo que no permitirá tomar decisiones, al principio son descalificaciones después habrá puntos de encuentro y después puntos de acuerdo”.

Lemus precisó que se trabaja por una feria que cuente con la diversión necesaria para los celayenses.

“Considero que sí es un patronato serio que va caminado en ello, presentar un cartel adecuado que pueda satisfacer a los gustos y clientes, ciudadanos que van a a gozar de la feria”.