Por Redacción

León, Gto.- Inculpado en el delito de violación espuria, Edgar “N”, fue capturado por Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, inició la carpeta de investigación al recibir la denuncia del hecho delictivo y brindó atención integral a la víctima, quien había sufrido abusos sexuales por el inculpado.

A través de los datos de prueba recabados en la indagatoria, las Agentes esclarecieron el mecanismo de los hechos y la identidad del inculpado, lo cual quedó integrado en la carpeta de investigación; dichos resultados permitieron obtener de un Juez la orden de aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE dieron cumplimiento al mandato judicial y capturaron al inculpado durante una operación conjunta con elementos de la SSPE.

Las Agentes Especializadas llevarán al inculpado ante un Juez y formularán imputación en su contra, para efecto de que sea vinculado a proceso penal.