Redacción

Erszebeth, Fractalia, las Bloody benders, Hada de Beng y varias otras bandas representantes de las vertientes horror rock, death rock, post punk, metal melódico y metal gótico estarán en el patio de la Casa de la Cultura, como parte del festival “Diálogo de Bultos”.

Con apoyo de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento, el SISMACC y el IMJUV, en rueda de prensa la organizadora, Paola Martínez Klug, presentó este festival sin precedente en ese recinto, y que será el próximo 19 de noviembre desde las 5:00 de la tarde.

Alrededor de 30 músicos compartirán escena en dicho patio, por lo que este extracto importante de la denominada escena oscura estará haciendo historia al ser la primera vez que la Casa de la Cultura abre un foro tan importante a esta importante expresión social urbana.

La vigilancia y el control se harán presentes, por lo que Martínez Klug adelantó que no se permitirá el paso con bebidas alcohólicas al lugar.

Rolando Liévanos, coordinador de Eventos; y Francisco Cano, director del IMJUV, coincidieron en la importancia de realizar eventos para todas las expresiones sociales y sobre todo las relacionadas con la juventud.

Por su parte, Paola Martínez Klug expuso que este tipo de eventos, cuya apertura en estos espacios es plausible, propicia que los jóvenes se sientan realmente identificados por sus instituciones.

Los puntos de venta y otros detalles sobre este festival pueden ser consultados en: https://www.facebook.com/ElRithual