Por Redacción

Apaseo el Alto, Gto.- Cuatro hombres originarios de Celaya, fueron detenidos la madrugada del domingo luego de haber protagonizado un robo a mano armada dentro de un rancho ubicado en la comunidad de El Espejo, de donde sustrajeron con violencia dos tractores de reciente modelo y una camioneta.

De acuerdo a la información emitida por la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, se pudo saber que los cuatro detenidos fueron ubicados en la calle Allende de este municipio, a bordo de los vehículos antes mencionados.

En relación de los hechos, el velador afectado denunció que aproximadamente a las 03:40 horas del domingo, cuatro hombres armados ingresaron a la bodega que cuida y lo amagaron con una escopeta, para después maniatarlo.

Explicó que los sujetos se llevaron dos tractores de cuantioso valor y una camioneta Dodge Nitro color blanca.

El velador destacó que de inmediato solicitó el apoyo por parte de la Policía Municipal, los cuales al saber de las unidades, lograron ubicarlas en la zona urbana del municipio y con ello lograr la detención de quienes dijeron llamarse Román  de 33 años, Daniel de 28 años, Edgar de 27 años y José Procopio de 18 años, todos con domicilios en Los Olivos, Linda Vista y la Trinidad de este municipio.