Por Redacción

Celaya, Gto.- El hombre localizado sin vida dentro de una vivienda deshabitada en la colonia Independencia, fue identificado como Rodrigo Alejandro Rodríguez Almanza de 31 años de edad y de oficio carpintero.

De la misma forma, se dio a conocer que el hoy occiso estaba tirado boca arriba con una lesión en el cráneo, al parecer provocado por proyectil  disparado por arma de fuego y sus ojos estaban cubiertos con tela color obscura.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C, señaló que fue a través de una llamada anónima que recibió la esposa del occiso, donde le indicaron que Rodrigo Alejandro estaba herido en el domicilio abandonado, por lo que al acudir a atenderlo no pudieron ingresar a la casa, ya que estaba cerrado por fuera.

Al ingresar elementos de la Policía Municipal, corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales y peritos de la Agencia de Investigación Criminal pudieron localizar un fragmento de proyectil deformado cerca del cadáver del hombre originario de la misma colonia Independencia.