Por Redacción

Apaseo el Grande, Gto.- Sujetos armados con pistola, lograron perpetrar un robo con violencia en la gasolinera ubicada en el trébol de los Apaseos, al apoderarse de una computadora, dos celulares y ropa, todo con valor superior a los 47 mil pesos.

Los hechos se registraron poco después de las 19:30 horas del 11 de noviembre, cuando el afectado originario de Almoloya de Juárez, Estado de México y trabajador de una empresa de Agroquímicos llegó a la gasolinera ubicada sobre la carretera libre Celaya-Apaseo el Grande con la intensión de cargar combustible.

Por lo que al momento de bajar de su vehículo y buscar sacar el ticket, observó que dos sujetos ya estaban dentro del automóvil hurgando; en esos momentos el afectado intentó acercarse para detener a los ladrones pero uno de ellos tenía un arma de fuego y le apuntó para evitar se acercara y salir corriendo hacía un automóvil rojo que ya los estaba esperando.

El monto de lo robado asciende a los 47 mil pesos, ya que el denunciante aseguró que los delincuentes se llevaron una computadora Mac Book Air, un teléfono celular Iphone 6 y un celular de la marca Motorola, así como ropa y documentos de la empresa.