Por Redacción

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega confirmó que el abogado Sergio Fernando Flores Rivera de 48 año de edad, falleció la noche del miércoles, debido a las heridas que le provocaron con arma punzo cortante penetrantes en tórax y abdomen.

Así mismo señaló que ya se están integrando la carpeta de investigación a fin de conocer cuáles fueron sus últimos movimientos y así saber quiénes fueron los responsables de este lamentable homicidio.

Sólo se tiene establecido que el ahora occiso, llegó al Hospital Regional de Celaya a bordo de un taxi y su compañero dijo que lo habían lesionado en un asalto sobre la Av. Francisco Juárez, justo a un costado de la colonia Las Américas de esta ciudad.

De manera extraoficial se dijo que Sergio Fernando estaba trabajando un taxi de su propiedad, cuando fue abordado por dos sujetos, los cuales le pidieron los llevara a Las Américas, cuando antes de llegar a dicha colonia, estos sacaron armas punzocortantes y le exigieron sus pertenencias para después agredirlo en más de una vez.