Por Karen Delgado

Sin querer abundar mucho en el tema el gobernador Miguel Márquez Márquez, indicó que será la justicia la que determine el proceso que enfrenta el ex director administrativo del DIF, José David Baeza López, por el desfalco de 4.7 millones de pesos durante la administración 2012-2015 presidida por Ismael Pérez Ordaz, sin embargo, reiteró que hay que ser cuidadoso y transparentar el uso del recurso público.

“Es un tema que está en el ámbito de la justicia yo en eso soy muy respetuoso, a nosotros nos tocó presentarlo ante la justicia y ya será la justicia la que determine”.

Cabe recordar que el pasado lunes 21 de noviembre fue detenido el ex director administrativo en Puebla, tras resultar responsable del desvío de recursos de 4.7 millones de pesos al realizar diversas transacciones.

El mandatario estatal, precisó que el uso del recurso público se debe transparentar, además de enfrentar la justicia en caso de no realizarlo.

“Claro, eso siempre, son recursos públicos y hay que cuidarlos, aquel que haga mal uso de ellos tendrá que enfrentar la justicia”.