Por Karen Delgado

El gobernador Miguel Márquez Márquez aseguró que se va invertir en una clínica del IMSS, sin embargo, no quiso precisar el monto ni en que consiste el proyecto ya que dijo es de naturaleza federal, aunque reiteró el apoyo al presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo para realizar mayor gestión.

Luego de que en el Presupuesto de Egresos de la Federación no se haya destinado recurso para la construcción de la clínica del IMSS la cual estará en Camino a San José de Guanajuato.

“No se la verdad yo desconozco es un asunto de naturaleza federal, yo lo apoyo en la gestión y es más la vez pasada que vino el titular del IMSS le comentamos la necesidad de las clínicas en especial en el corredor industrial una de ellas aquí en Celaya, tengo entendido que si va haber algo par Celaya”.

Sin precisar más el gobernador Miguel Márquez destacó la importancia de una clínica en el corredor industrial.

“No podía decirle así con precisión, me dijeron que iban a invertir algo aquí para Celaya en el IMSS no quisiera adelantar, pero tengo entendido que, si va haber algo para Celaya, no sé ni los montos ni qué tipo de clínica”.

“Yo espero que sí, ya se habían comprometido públicamente, hay que seguir insistiendo”.