Por Redacción

Salvatierra, Gto.- Fatal accidente automovilístico se registró esta tarde en la carretera Salvatierra-Yurira, justo antes del entronque a la entrada a la comunidad de Santo Tomás de Huatzindeo, donde una mujer perdió la vida y cinco resultaron heridos de gravedad.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas de este sábado, cuando al sistema de emergencias se reportó un percance vial, donde se vieron involucradas dos unidades de motor, siendo estas un Ford Ka color negro con placas de Michoacán y una camioneta Chevrolet Blazer guinda con tablillas para el estado de Querétaro.

Al llegar los cuerpos de emergencia observaron los dos vehículos juntos a un costado de la cinta asfáltica y dentro de la unidad el cuerpo sin signos vitales de una mujer, así como a cinco personas más lesionadas.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta quien fue el culpable, por lo que las autoridades ministeriales serán los encargados de esclarecer la responsabilidad de este fatal accidente registrado en la carretera estatal Salvatierra- Yuriria.