Por Redacción

Salvatierra, Gto.- Durante la noche del sábado se registró un ataque a balazos en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, donde una persona de 21 años de edad falleció a consecuencia de los balazos recibidos y dos hombres  más resultaron gravemente lesionados.

Fue después de las 22:00 horas cuando sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado en la colonia Santa Jovita, donde estaban varios hombres conviviendo, a los que atacaron sin mediar palabra.

En el lugar murió a quien en vida identificaron como Antonio de 21 años de edad, el cual recibió balazos a la altura del pecho, mientras que dos hombres más resultaron lesionados, siendo estos Ricardo de 34 años de edad y Guadalupe de 27 años, los cuales son hermano y primo del ahora occiso.

En el lugar de los hechos adujeron agentes de Investigación Criminal, los cuales al realizar su trabajo lograron recabar indicios como varios casquillos percutidos calibre .380, mientras que el cuerpo del occiso fue llevado al SEMEFO para realizarle su autopsia de ley.