Por Redacción

Celaya, Gto.- Durante la noche del sábado se registró la volcadura de un vehículo sobre la calle Benito Juárez casi esquina con Aztecas, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Es para destacar que testigos presenciales de los hechos,  afirmaron que el conductor del vehículo Versa iba alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce de las calles mencionadas, perdió el control y terminó por golpear una camioneta tipo Van y terminar volcando.

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas cuando reportaron un fuerte accidente en la calle Benito Juárez, por lo que al llegar las unidades de emergencias solamente ubicaron el vehículo volcado, ya que su conductor se dio a la fuga.

Los trabajos para poner al vehículo  otra vez en sus cuatro ruedas duraron aproximadamente 20 minutos, por lo que después de las 22:40 horas fue reabierta la circulación en la calle Benito Juárez y el automóvil tipo Versa fue llevado al corralón.