Por Redacción

Celaya, Gto.- La Coordinación de Restablecimiento del Contacto entre Familiares (R.C.F.) de Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya realizará una visita a la Universidad de Guanajuato (U.G.) Campus Celaya-Salvatierra.

La visita se llevará a cabo  el tres de diciembre, con el fin de que los alumnos realicen las acciones humanitarias que hace la Coordinación de RFC, así lo dio a conocer Antonio Herrera Hernández, Coordinador Local de dicha área.

Manifestó que en dicha actividad participarán 40 alumnos aproximadamente, quienes recolectaron víveres, entre ellos alimentos, ropa y artículos de aseo personal para posteriormente donarlos en los albergues “Manos Extendidas” y   ”ABBA”.

Antonio Herrera espera que esta actividad se realice con mucho éxito para así poder ayudar a las personas más vulnerables.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter invitó a los alumnos a que se sumen a esta causa para que este tipo de actividades se sigan llevando a cabo con más frecuencia.