Por Redacción

Celaya, Gto.- Con el tablero desprendido y sin GPS, fue localizado entre unas parcelas de la comunidad de Pelavacas un tractocamión que horas antes había salido del municipio de cortazar cargado con más de 200 mil pesos en abarrotes.

Fue después de las 10:17 horas cuando se presentó ante el Ministerio Público el apoderado legal de la empresa “Transportes Ranof”, la cual es propietaria de un vehículo de motor de la marca Freighliner, tipo caja cerrada, modelo 2017, color blanco, número de placas particulares del servicio público,

Destacó que el vehículo ya mencionado salió de Cortázar la mañana de ayer e iba cargado con productos de abarrotes con un costo de 200 mil pesos, con destino a Dolores Hidalgo.

De acuerdo al denunciante, la carga tenía que llegar a las 09:00 horas ya que no debía hacer ninguna parada, sin embargo fue informado por las personas de monitoreo que el GPS del vehículo había dejado de transmitir y les marcaba en la entrada de Roque en el acceso a la comunidad de Pelavacas.

Al llegar al lugar observaron  el vehículo abandonado cerca de unas parcelas en la comunidad y tenía el tablero desprendido y sin GPS.